Horarios:
Lunes
09:00 – 19:00
Martes
09:00 – 19:00
Miércoles
09:00 – 19:00
Jueves
09:00 – 19:00
Viernes
09:00 – 19:00

Mecanizados CNC

Fabricamos gran cantidad de piezas en serie controlando la adecuada ejecución de cada una. Estas piezas pueden ser mecanizadas en acero y plástico.

Cilindros hidráulicos

Contamos con la maquinaria necesaria para la fabricación de cilindros hidráulicos y neumáticos, además de una gran variedad de sellos para su correcta reparación.

Soportes, silentblocks y topes

Se utilizan para aislar las vibraciones de los motores que contienen las maquinarias industriales, fabricados en goma o caucho con insertos metálicos.

Bujes

Un buje es el elemento de una máquina donde se apoya y gira un eje, generalmente usado en ramplas o dirección para controlar la vibración.

O’Ring

Por lo general, el O’ring es utilizado en equipos con el objetivo de impedir el intercambio de líquidos o gases en las uniones entre piezas desmontables.

Repuestos especiales

Podemos fabricar todo tipo de matrices para la confección de piezas estándar o con medidas especiales.

Portalones y empaquetaduras de estanque

Sellos de gran dimensión fabricados con materiales como EPDM o Silicona Sanitaria, los cuales no interfieren en la elaboración de alimentos al no tener olor ni sabor.

Sellos de bombas

Utilizados en la industria para pruebas de sondajes pueden ser fabricados en diversos materiales tales como caucho natural, goma tela, neopreno, etc.

Ruedas y polines en goma, plástico y poliuretano

Usados para transmitir el movimiento de las cintas transportadoras y otros para sostener.

V-Ring

Es un retén que se aplica montado sobre el eje produciendo un sellado eficiente, mediante un labio de alta sensibilidad apoyado sobre una pared transversal. Es ideal para aplicaciones rotativas.

Kit de sellos milimétricos y pulgadas

Elaboramos un kit con una serie completa de sellos usados para el recambio correspondiente de cilindros hidráulicos y neumáticos.

Flanges en goma, teflón y poliuretano

Se utilizan principalmente para permitir la unión o ensamblado de las partes de válvulas, bombas, etc.

Juntas unión

Sello utilizado en una gran variedad de maquinarias, sirve para unir tuberías e impedir el derrame de fluidos.

Rotores de bomba

La bomba centrífuga es actualmente la máquina mas utilizada para bombear líquidos, principalmente por la industria alimentaria o vitivinícola.

Membranas y fuelles

El fuelle es un dispositivo mecánico cuya función es la de contener aire para expelerlo a cierta presión y en cierta dirección para diversos fines.

Sellos válvulas mariposa

Estos sellos cumplen con la finalidad de dar hermetismo en el cierre de válvulas mariposas, utilizados en el sector vitivinícola, alimentos y otros.

Empaquetaduras especiales en goma (Silicona, EPDM, Nitrilo, Vitón)

Las empaquetaduras están diseñadas para sellar todo tipo de conexiones, soportan condiciones extremas de temperatura y presión. Se fabrican de caucho natural, neopreno, acrilo nitrilo, etc.