Quiénes somos:

Hidragomas es una empresa familiar dedicada a la fabricación y comercialización de productos metal-goma. Con más de 12 años de experiencia en el rubro, nos hemos posicionado como una opción confiable y con gran proyección de mercado, habiendo trabajado para importantes clientes tales como: Rodastock, Rodamendez, FríoPack y Agua Santa.

Nuestra misión:

El principal objetivo que tenemos en Hidragomas es encontrar la manera de satisfacer plenamente las necesidades de nuestros clientes; nuestra meta es suministrar soluciones confiables y efectivas a través de la fabricación profesional de piezas y repuestos de excelente calidad y factura técnica.

Nuestro compromiso es brindar un servicio de calidad, altamente profesional en su producción y al alcance de quienes lo requieran. Nos interesa responder a la confianza de nuestros clientes y, por ende, no se trata solamente de fabricar o vender un producto y olvidarnos sino que buscamos satisfacer sus necesidades y solucionar sus problemas para así generar un vínculo permanente de trabajo.


Juan Campos – Gerente Gerenal